Más de 40 vecinos de Valdemorillo disfrutaron de una ruta por el embalse de Valmayor con los Embajadores de Canal 

Valdemorillo se puso en ruta, a lo largo de 10 kilómetros, para conocer, el pasado domingo 31 de mayo, las muchas curiosidades que ofrece el embalse de Valmayor.  

Organizada por el Ayuntamiento de Valdemorillo y con motivo de la celebración del 175 aniversario de Canal de Isabel II, la ruta contó con la presencia de dos Embajadores de Canal, Ángel González del Pozo y David Zorro, que hicieron un recorrido por la historia de la compañía, hablaron sobre las grandes infraestructuras hidráulicas de la región y contaron algunas curiosidades sobre este embalse, el segundo de la Comunidad de Madrid en cuanto a cantidad de agua almacenada.  

Los más de 40 vecinos de Valdemorillo que disfrutaron de este espacio natural se interesaron por estas y otras muchas cuestiones que los embajadores fueron respondiendo a lo largo de la mañana. 

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Entradas relacionadas