El cuentacuentos ‘Isa, la gota viajera’ fue el protagonista, el pasado lunes 1 de junio, del Espacio Semilla de Villavieja del Lozoya. Patricia Maroto y Pilar García, como Embajadoras de Canal, fueron las encargadas de leer a una docena de niños de entre 3 y 6 años este cuento, sobre el Ciclo Integral del Agua.
Colorear el cuento y montar puzles con las ilustraciones, fueron otras de las actividades que realizaron los más pequeños, que también recibieron un carnet especial de Canal de Isabel II, por ser ‘Guardianes del agua’.
El objetivo de esta actividad ha sido concienciar desde la infancia sobre el cuidado del agua y la importancia de conservar este recurso esencia, al mismo tiempo que aprenden y se divierten.





