San Lorenzo de El Escorial /3 de junio/ Embajadores / Semana del Medio Ambiente

30/05/2026 – 06/06/2026

San Lorenzo de El Escorial acogerá, del 30 de mayo al 6 de junio, la II Semana del Medio Ambiente, una programación impulsada por el Ayuntamiento con la colaboración de entidades locales y especializadas en educación ambiental, conservación de la naturaleza, salud, cultura y participación ciudadana. 

El miércoles 3, a las 18 horas, las Embajadoras de Canal, Alicia Garrido y Belén Díez, explicarán el Ciclo integral del agua, a través de un taller de experimentos. 

Más información: CARTEL Y PROGRAMACION 

Comparte este evento

Entradas relacionadas