San Lorenzo de El Escorial acogerá, del 30 de mayo al 6 de junio, la II Semana del Medio Ambiente, una programación impulsada por el Ayuntamiento con la colaboración de entidades locales y especializadas en educación ambiental, conservación de la naturaleza, salud, cultura y participación ciudadana.
El miércoles 3, a las 18 horas, las Embajadoras de Canal, Alicia Garrido y Belén Díez, explicarán el Ciclo integral del agua, a través de un taller de experimentos.
Más información: CARTEL Y PROGRAMACION



